Pero los clientes que ven para adelante y planifican con tiempo, ya están preguntándonos, ¿qué tenemos de nuevo para este invierno?

Hay 2 nuevas tendencias en sombrillas promocionales; las sombrillas con luz LED y las sombrillas invertidas.

La sombrilla con LUZ led cuenta con poste de fibra de vidrio transparente y filamentos interiores de LED de varios colores. Además, cuenta con diferentes modos de display, que podrás programar dependiendo de la visibilidad que necesites. Esta sombrilla brinda seguridad al peatón tanto aportando luz para su propio camino como volviéndolo un objeto visible para demás peatones y automotores.

Ahora la sombrilla invertida, es una sombrilla tradicional, que se abre al revés. Además de la curiosidad que está causa, tiene funcionalidades detrás, como por ejemplo mojarte menos al abrirla al momento de salir de tu vehículo cuando llueve, o bien por seguridad, si la abrimos al lado de otras personas. Por su manera de desplegarse te garantizamos que captara muchas miradas y por ende, impresiones para tu marca.

   

 

Fabricando los mejores
promocionales de Guatemala

¡Solicita tus promocionales hoy!

Acerca de Bron Promo

Nuestra misión es servir con excelencia a todos quienes creen en nosotros y esa es una de las razones mas importantes de nuestro crecimiento hoy en día; la mayoría de nuestros clientes compran recurrentemente y nos refieren con otras empresas.

Sigue nuestras publicaciones


© BRON promo - Todos los derechos reservados.
3 W Desarrollo Web